jueves, 31 de mayo de 2018

Reseña "Simon vs the Homo Sapiens Agenda" de Becky Albertalli


Resultado de imagen para simon vs the homosapien agenda

Primero que nada, primero que todo ¡Vaya, que estaba perdido! Ha sido un terrible y fantástico año para mí. Disculpen por andar perdido y no publicar nada en el blog, los que me siguen en instagram, bueno ahí también me perdí, sólo subía imagenes de vez en cuando. A lo que vinimos. RESEÑAA.

Resultado de imagen para simon vs the homosapien agenda

Ficha Técnica:
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9789507882630
Páginas:288
Publicación:23/06/2016

Idioma:Español.

Sinopsis:
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este¿ le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual¿ al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.


Mi opinión:

De una lo calificó como una lectura juvenil, es bastante fluido mientras sabes de los cosas que hablan, cosas de jovenes, ya sabes, tumblr, etc. Algo que siempre me mantuve pegado leyendo era saber quién es Bluegreen ¡Dios! Y cuando al fin supe me quedé estupefacto. Definitivamente es un gran libro para jóvenes.

Puntuación:

🚬 🚬 🚬 🚬



2 comentarios:

  1. Hola!! Te sigo por la iniciativa International Bloggers. ¡Encantada!


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Gracias por seguirme, ya me paso por tu blog y te sigo de vuelta, igual es un placer para mí.

      Eliminar