lunes, 24 de abril de 2017

Reseña "Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo" de Benjamin Alire Sáenz


Ficha técnica
Título: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo                                
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Editorial: Planeta
Páginas : 328.

Sinopsis

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad. Ocultar resumen completo.

Mi opinión

Es un libro super divertido y rápido de leer, en el titulo se ve claramente que el libro traerá consigo ciertas maneras filosoficas de ver la vida, eso fue algo que me gusto, el como Ari y Dante veían las cosas.

Aunque el personaje de Ari era algo apático, Dante por otra parte era todo lo contrario se complementaban. Ha sido uno de mis libros favoritos. No quiero contarte toda la historia, sólo te recomiendo de todo corazón que lo leas, yo lo leí sin saber de que se trataba y me ha encantado. 

Sólo leelo.

7 comentarios:

  1. Hola, me lo apunto para cuando me apetezca algo divertido para leer.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es muy divertido y engancharas rápido.

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Oshhhhh que ganas de leer este libro desde hace tiempo! Ojala me pueda hacer con el muy pronto *.* un beso grandoooote y ya sigo tu blog. Nos leemos de ahora en mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amigo, me parece genial, te divertiras mucho :3

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Oshhhhh que ganas de leer este libro desde hace tiempo! Ojala me pueda hacer con el muy pronto *.* un beso grandoooote y ya sigo tu blog. Nos leemos de ahora en mas..

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Oshhhhh que ganas de leer este libro desde hace tiempo! Ojala me pueda hacer con el muy pronto *.* un beso grandoooote y ya sigo tu blog. Nos leemos de ahora en mas..

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    He oído hablar mucho de este libro, así que se va a mi lista de pendientes! (En inglés, que necesito practicar jajajaja)

    ResponderEliminar